10-06-2019

"Quitarle a los que menos tienen, el objetivo Cambiemos"

Esta mañana, en un nuevo encuentro con la Comisión de Desarrollo local que presido, recibimos a productores, agobiados por la falta de politicas públicas para la agricultura familiar; no hay ordenamiento territorial, el negocio inmobiliario avanza en desmedro de nuestras zonas fértiles y productivas. A ello se suma la falta de cŕeditos para acceso a la tierra y el escaso monto que se percibe por producción. #Agricultura #LaPlata #Producción

Por otro lado, tratamos junto a concejales y representantes del barrio "Nuevo Abasto", con la presencia del titular de la coop. Jorge Martínez, la adenda mediante la cual el Intendente quita fondos para obras de cloacas e infraestructura básica en la zona, para asignarlos a la calle Cantilo de City Bell y a la peatonalización de 51 e/4 y 6. No hay dinero para quienes más lo necesitan #Gobiernoparapocos.













Concejo Deliberante

Municipalidad de La Plata.

ir al sitio

Llamanos al 144

Brindamos información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.