03-05-2018

Lanzamiento del Frente Gremial Regional

Participamos del lanzamiento del Frente Gremial Regional, integrado por una multiplicidad de organizaciones comprometidas en la defensa de la producción y el trabajo. Nos unimos en el reclamo de paritarias sin techo; eliminación del impuesto al trabajo; rechazo de la Reforma Previsional; en defensa de la salud y educación pública y por un movimiento obrero unido.

El Frente Gremial está compuesto por los sindicatos de Trabajadores de las comunicaciones (Atraac), docentes universitarios de La Plata (Adulp), la Asociación Obrera Textil (AOT), APSEE, la Asociacion Bancaria, ATE Ensenada, trabajadores de la Universidad de La Plata (ATULP), canillitas, ceramistas, curtidores, Festiqpra, Guincheros, La fraternidad, Luz y Fuerza, Sadop, Satsaid, Secasfpi, Sef, Sgp, Soeesit, Soemlp, Spb, Stugas, Supeh, Suteba, Sutepalp, Udocba, Unión Ferroviaria, Utedyc, Uthgra.

El intendente Mario Secco, los diputados provinciales de Unidad Ciudadana Florencia Saintout y Miguel Funes, los concejales Lorena Riesgo, Virginia Rodríguez, Norberto “Chucho” Gómez, Gastón Castganetto, Victoria Tolosa Paz, Cristian Vander (sobre el escenario, en su doble rol de representante de los trabajadores telefónicos), entre otras figuras de la política regional, fueron algunos de los participantes del evento.













Concejo Deliberante

Municipalidad de La Plata.

ir al sitio

Llamanos al 144

Brindamos información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.