08-06-2021

#Desarrollo: Comisión en el Parque Industrial II

Esta mañana concretamos la reunión de Comisión de Desarrollo, Industria y Producción que presido en el Concejo Deliberante de La Plata

📌 La misma tuvo lugar en el Parque Industrial II, ubicado en el Km 50 de la Ruta 2, ya que analizamos el expediente 71.073/ 21 presentado por nuestro jefe de bloque #FdT Cristian Vander. Requerimos informe al Ejecutivo sobre la situación en la que se encuentra el predio en cuanto a su accesibilidad, escrituración de lotes, servicios básicos e iluminación , entre otros aspectos fundamentales para su correcto desarrollo y jerarquización. Motiva esta visita el vacío legal en varios de los puntos expuestos y la ausencia del Municipio ante las obras de infraestructura que frenan su expansión y posible llegada de nuevas inversiones, con la consecuente generación de fuentes laborales para nuestros habitantes.

Desde el bloque Todos La Plata consideramos primordial que el Intendente dé respuestas al sector industrial de nuestra región, ya que la regularización y pronta puesta en marcha del Parque Industrial II resultaría determinante para el desarrollo productivo local, postergado por esta gestión año tras año.











Concejo Deliberante

Municipalidad de La Plata.

ir al sitio

Llamanos al 144

Brindamos información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.