Durante la mañana de este viernes, vecinos de barrio El Retiro se reunieron en asamblea para denunciar el mal funcionamiento del servicio que brinda EDELAP principalmente en la intersección de calle 158 a 165 y de 47 a 52, en donde aseguran que "el servicio se corta todos los días por largos periodos y en los momentos que vuelve la tensión es bajísima".

A través de un documento que los vecinos entregaron al gerente de la empresa, los damnificados aseguraron que "todos han perdido gran cantidad de alimentos y medicamentos, además de la rotura de artefactos eléctricos y que muchos, hartos de esta situación optaron por comprar generadores".

De esta manera, a través del mismo documento solicitaron de manera "urgente" que se realicen inversiones "necesarias para prestar un servicio correcto" y agregaron que "es imprescindible la instalación de los transformadores y el tendido de cables que hagan falta".

De la manifestación también participaron las concejales del Frente de Todos, Yanina Lamberti, Ana Castagneto y Virginia Rodríguez, quienes acompañaron el reclamo de los frentistas.













Descargas: