El Frente Renovador (FR) en La Plata lanzó este jueves el multiespacio La Peronista, en 13 entre 49 y 50. El evento estuvo liderado por la referente massista Virginia Rodríguez.

La nueva casa peronista será sede de la Fundación 100 % platense, el Centro Cultural Alternativa y del movimiento La Peronista. El acto de inauguración contó con la presencia de varios funcionarios locales, provinciales y nacionales del Frente de Todos (FDT).

De esta manera, Rodríguez consiguió dar un mensaje de unidad del peronismo en la ciudad y aseguró a El Editor Platense que su movimiento es “frentetodista”.

“Creemos en la unidad en función de escuchar diferentes voces y de la diversidad. Esta es una casa abierta, estamos para escucharnos y para entre todos sintetizar una opinión”, analizó la concejal mandato cumplido (MC).

A su vez, Rodríguez sostuvo que la inauguración del multiespacio La Peronista fue “con enorme alegría y orgullo” y planteó que se trata “del sueño de todo militante, que es poder tener un lugar donde confluyan los proyectos”.


MUESTRA DE UNIDAD
La referente del Frente Renovador contó con la asistencia de varios compañeros del FDT, como los concejales Facundo Albini, Cintia Mansilla, Paula Lambertini, Yanina Lamberti, Juan Granillo Fernández y Guillermo Cara.

Se esperaba la asistencia de la titular de AYSA, Malena Galmarini, que por un inconveniente no pudo llegar. En cambio, también estuvieron presentes el diputado provincial Juan Tachu Malpeli, así como la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

La legisladora aprovechó la inauguración para recordar cuando compartió bancas en el Concejo Deliberante platense con Virginia Rodríguez.

“Para mí era muy importante acompañar a esta gran compañera, porque en el Concejo Deliberante fue sumamente sorora, que jamás dejó de legislar en favor de La Plata”, recordó Tolosa Paz.

En ese sentido, agregó que las “une una historia de cuatro años donde soñábamos con volver y ser mejores”. “Siempre tratábamos de sostenernos en un contexto sumamente adverso”, completó.













Descargas: