La entidad que coordina Oscar Avendaño preparó desde el mediodía una cuadra repleta de opciones para que los más chiquitos festejaran su día. El equipo de trabajo de la concejal Virginia Rodríguez, junto a la dirigente massista, colaboraron para que no faltaran música, juegos, cosas ricas, regalos y mucho reggaeton de fondo.

Este domingo en La Plata la tarde estuvo soleada y la temperatura fue agradable. Con la ayuda del tiempo, en muchos lugares de la Ciudad se festejó el día del niño. La entidad que convocó a los vecinos de esa zona del oeste platense (Vigías del Planeta) cumple una doble tarea: promueve prácticas ecológicas y desarrolla una agenda medioambiental, y realiza tareas comunitarias vinculadas a la solidaridad en el barrio y la atención de los vecinos más vulnerables.

En ese contexto, en la cuadra de la calle 160 entre 519 y 520 hubo una jornada de festejos en la que participó un centenar de niños y niñas, coordinados por Virginia Rodríguez (concejal del FR) y su grupo de colaboradores junto a los miembros de la ONG.

“El objetivo era regalarle a los chiquitos un día de diversión , con juegos, golosinas, y otros entretenimientos. Jornadas como estas nos dejan una alegría especial, y logran que el trabajo cotidiano se vea reflejado en algo tan valioso como la solidaridad con aquellos que más la necesitan”, comentó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Virginia Rodríguez.













Descargas: