La Comisión de Desarrollo local, Industria y Producción que presidente la concejal Virginia Rodríguez desarrolló sus actividades en la carpa que los trabajadores de Astillero Río Santiago montaron sobre Plaza San Martín.

Al respecto, la edil resaltó: "Astillero Río Santiago es una base productiva de nuestra región que debe ser defendida. Nos sumamos a su lucha, al reclamo de los más de 3.000 trabajadores que, a partir del vaciamiento que quiere imponer Cambiemos, pueden perder su fuente de trabajo y nosotros, la capacidad productiva de un sector fundamental de nuestra economía".

La representante massista en el CD local encabezó la iniciativa con el objetivo de interiozarse sobre la problemática que es de público conocimiento y que afecta a nuestra economía regional. "hay falta de financiación y eso está directamente relacionado con una línea política basada en el vaciamiento de nuestra industria; como concejales, es nuestro deber estar al lado de los ciudadanos acompañando el reclamo que nos parece justo, máxime cuando más de 600 familias que trabajan en el Astillero son platenses" destacó Virginia Rodríguez.

En la reunión de este lunes estuvieron presentes Virginia Rodríguez, Gastón crespo, Luciano Sanguinetti, Pedro Borgini, Lorena Riesgo, Norberto Gómez, Ana Herran Castagneto, Victoria Tolosa Paz y un colaborador en representación de Miguel Forte. Desde el oficialismo hubo silencio, ya que ninguno de los ediles que representa a Cambiemos en el Concejo Deliberante se hizo presente en la jornada de debate.













Descargas: