En el lugar se hicieron presentes figuras de renombre en la política platense, en espacial vinculados a Alternativa Federal.

La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez estuvo acompañada por sus pares Fabián Lugli, Pedro Borgini, Gastón Crespo y Lorena Riesgo. También asistió el diputado nacional Raúl Pérez y el ex candidato a intendente del massismo, José Arteaga. Al respecto, la edil reflexionó: "estoy Orgullosa de esta construcción que a partir de ahora atravesará la cultura, el pensamiento, el debate y las convergencias en nuestra ciudad #LaPlata. Pensar una propuesta que abarque las diferentes ramas del arte es abrir el juego al conocimiento y eso nos pone felices".

La iniciativa tuvo como punto de inicio la exposición de la artista Victoria Agell, que permanecerá durante esta semana en la sede, ubicada en 15 Nro. 744, en horarios de 7 a 18 horas. La autora agradeció el espacio brindado, al tiempo que subrayó la necesidad de contar con sitios que permitan la difusión del arte: "gracias Virginia, tus sueños hacen cumplir los sueños de otros. Cuando los sueños maduran en tierra fértil, no importa el tiempo, importa el amor con que los alimentamos.













Descargas: