#Paridad: Una gran meta lograda!! Desde el año pasado las concejalas de los distintos bloques políticos solicitábamos responder como representantes a las demandas que la sociedad nos planteó y nos sigue requiriendo.

Comparto mis palabras: "La edil Virginia Rodríguez aseguró que “me parece que es dar un salto cualitativo y que también es entender lo que la sociedad nos reclama, con todo lo que tiene que ver en lo que pasa en la vida cotidiana. Creemos que tenemos que dar el cambio cultural”. Asimismo, remarcó la importancia de establecer la paridad dentro de la comisión para que tantos hombres y mujeres se vinculen con los temas relacionados al género.

En la segunda sesión del año, el cuerpo deliberativo dio un paso importante en materia de políticas de género con la creación de una comisión especial para el tratamiento de temas sobre género. Además se votó la adhesión a la ley nacional que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñan en la función pública.

















Descargas: