"Solo con el trabajo conjunto y con la generación de consensos podremos #DefenderLaArgentina y contruirla inclusiva y con igualdad de oportunidades. #MassaPresidente es la #Alternativa por la que nos comprometemos a trabajar. #ContaConmigo".

Con afiches, pasacalles y en las redes sociales, nuestro líder del Frente Renovador @SergioMassa impulsó la campaña bajo las consignas "Massa Presidente" y "hay alternativa" de la mano de jóvenes en distintos puntos del país.

Durante toda la jornada de hoy, publicamos selfies, fotos y videos en las redes sociales bajo el hashtag #MassaPresidente, que llegó a ser primer trending topic.

"No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando", había manifestado Massa.

Nos comprometemos, junto a nuestro líder, a acercar a diferentes sectores de la sociedad los "10 Compromisos por la Argentina", que lanzó semanas atrás, y que abarca políticas de Estado para que "se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país".

En tanto, Sergio continuará con sus visitas a fábricas, Pymes y centros de jubilados. Asimismo, los diputados nacionales continuarán llevando adelante sus encuentros con empresarios, autoridades de las cámaras de comercio locales y entidades intermedias de diferentes regiones del país, del mismo modo que se extenderá la iniciativa que apunta a promover el voto joven a través de la plataforma digital "Primer Votante".













Descargas: