Los candidatos y principales referentes platenses del massismo realizaron el primer plenario después del cierre de listas en el que se integraron a la línea interna del Frente de Todos que postula a Florencia Saintout como precandidata a intendenta.

El Frente Renovador ya está de campaña y trabaja por la precandidatura a intendenta de Florencia Saintout en las PASO del 11 de agosto y por la lista de senadores única que presentará el espacio. Este lunes se realizó el primer plenario desde el cierre de las listas que implicó su integración al Frente de Todos que se alinea detrás de la fórmula presidencial "Fernández-Fernández". En el encuentro, del que participaron los integrantes de la lista y referentes de las distintas corrientes internas, se empezaron a delinear la primera mesas de trabajo y el modo en el que los massistas se integrarán al esquema de trabajo general.

La anfitriona de la reunión fue realizada en el centro cultural Alternativa de 15 entre 46 y 47 fue la concejal Virginia Rodríguez, y participaron los precandidatos Facundo Albini (a concejal), Juan Martín "Tachu" Malpeli (senador provincial) y Alejandra Calabrese (consejera escolar suplente) . Además de los dirigentes Raúl Pérez, José Ramón Arteaga y el economista del espacio Walter Ruiz Díaz.

La organización del trabajo por la candidatura de Saintout fue la premisa del plenario con la militancia pero también la coordinación con las otras listas con las que comparten el armado de senadores por la Octava Sección electoral.

El objetivo fue el de coordinar la integración de los massistas en los distintos circuitos electorales en función de las cuatro comisiones de trabajo que crearon los distintos espacios, uno de los cinco que competirá en las PASO del Frente de Todos.

Según plantearon el encuentro, reuniones de este tipo se repetirán a lo largo de toda la semana. Pero la cita adquirió además una connotación especial dado que fue el primero de los sectores que quedaron detrás de la figura de Sergio Massa después de que otro grupo, el que encabezaba Juan Amondarain y tiene representación en el Concejo Deliberante con Luciano Sangunetti, decidiera jugar en la interna en el Frente Consenso Federal 2030 de Roberto Lavagna.

Fuente: 0221.com.ar













Descargas: