Orgullosa de recibir a la compañera @MalenaMassa en nuestra ciudad, en nuestra casa. Las convicciones nos unen y ese es el lazo mediante el cual la militancia se convierte en parte de nuestras vidas. Bienvenida Malena!!!!!

Comparto la nota realizada por Infoblancosobrenegro:

La candidata a diputada y dirigente del Frente Renovador arribará a esta capital bonaerense a las 10.30 de la mañana, recorrerá medios locales y un centro cultural ubicado en 15 y 47. A la tarde compartirá con la concejal Virginia Rodríguez una visita a una entidad de la zona norte del distrito.

Según confirmaron a este portal dirigentes allegados a la concejal Virginia Rodríguez, luego de visitar el Centro Cultural “Alternativa” (15 y 47) y de dialogar con medios de comunicación platenses, Malena Galmarini dialogará con integrantes de una institución que desarrolla política vinculadas a la lucha contra la violencia de género, que está ubicada en Arturo Segui.

“También haremos una recorrida por comercios con las fuerzas vivas de la ciudad”, adelantaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO desde el Frente Renovador.













Descargas: