El Presidente informó que le solicitó al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que "vaya sobre los grandes productores de alimentos". "Ahí tenemos que ser inflexibles", señaló.

El presidente Alberto Fernández sostuvo esta noche que “no hay ningún argumento real para los precios aumenten", al anunciar la continuidad de la cuarentena hasta el próximo 26 de abril.

En conferencia de prensa en Olivos, el mandatario señaló también que se pondrá la lupa sobre “los grandes productores de alimentos”.

“Hemos puesto en marcha desde el miércoles un DNU que ha cambiado la ley de Abastecimiento que permite que controlemos en conjunto gobernadores, junto al Gobierno nacional y municipios cómo evolucionan los precios”, explicó.

Además, informó que le solicitó al ministro de Desarrollo productivo, Matías Kulfas, que “vaya sobre los grandes productores de alimentos porque esto es como el juego del gran bonete, nadie me dice quién fue, pero tenemos que detectar dónde los precios se inflan”.

“Ahí tenemos que ser inflexibles con el que lo hace porque no hay ningún argumento real para que los precios aumenten”, expresó.

En tanto, criticó los faltantes de algunos productos y advirtió que existe una "situación de especulación que muchos no entienden que no pueden hacer".