Durante la tarde ayer participé de la Jornada sobre "Presupuestos con Perspectiva de Género"
Organizada por la Federación Argentina de Municipios junto al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación quien a partir de la temática abordada incorporó a representantes de organismos fundamentales en la lucha contra la violencia que ha escalado en los hogares argentinos a partir de la pandemia. De allí, la importancia de la planificación conjunta por parte del los Ministerios del Interior, Economía, Seguridad y Jefatura de Gabinete de Ministros.

Fueron expositoras:
• Mercedes D’Alessandro. Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía. Es doctora en Economía de la Universidad de Buenos Aires.
• Victoria Gallo: Directora Nacional de Planificación, Seguimiento y Gestión de la Información en el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad dependiente de la Unidad de Gabinete. Es Socióloga de la Universidad de Buenos Aires.
• Camila García: Periodista y Licenciada en Ciencia Política, Directora operativa de Enlace Parlamentario de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, de la JGM y referente de Agenda Argentina.
• Sol Prieto: Integrante de la Dirección Nacional de Economía y Género en el Ministerio de Economía y Dra. en Ciencias Sociales.














Descargas: