#Sesión: ➡️ Solicité la incorporación del Artículo 83 bis al “CÓDIGO CONTRAVENCIONAL” en la ORDENANZA 6147 de nuestra Municipalidad, de manera de penalizar aquellas infracciones que atenten contra el normal desempeño o explotación de un establecimiento rural a través de la destrucción, inutilización, desaparición o cualquier otro modo de daño.

Además, luego de varios reclamos de los vecinos que se multiplican día a día, sin recibir respuesta ni solución alguna, presenté un pedido de informes en el que solicitamos que el Municipio se dirija a edelapoficial a fin de solicitar que se cumpla con el servicio eléctrico de manera efectiva en los barrios Cristo Rey, Santa Rosa, Güemes y Petroquímica de la localidad de Lisandro Olmos, entendiendo que en las condiciones actuales, el servicio eléctrico es fundamental.

También presenté una declaración de interés y apoyo al proyecto de ley presentado por la diputada nacional Laura Russo que propone reducir un 50% la alícuota del IVA a los trabajos de construcción, ya sean de infraestructura o edificación promovidos por las administraciones de gobierno municipales del territorio de la República.

Con respecto a la Rendición de Cuentas, como venimos sosteniendo, las subejecuciones en áreas como Salud, Educación, Seguridad y Politicas sociales fueron una constante en 2019 por parte de la gestión de @julio.garro. Presentamos dictamen de minoría, en la palabra de nuestra compañera @vtolosapaz
#FrenteDeTodos













Descargas: