Fue presentado el plan integral de reactivación productiva para reconstruir el tejido productivo, el mercado interno, el empleo y dar respuesta a necesidades básicas postergadas. #ProvinciaEnMarcha.

Este plan da respuesta a necesidades postergadas de los y las bonaerenses mediante la construcción de viviendas, urbanización de barrios populares, ampliación de redes de agua potable y cloacas, redes eléctricas y de gas natural. También damos impulso a sectores fuertemente golpeados por la pandemia como el turismo, la cultura y las pequeñas y medianas empresas.
El Estado va a acompañar, potenciar e impulsar el proceso de reactivación, para poner la #ProvinciaEnMarcha cuando todo esto pase.

El plan consta de una inversión con varios ejes para poner en marcha una reactivación pospandemia. Fue presentado ayer por nuestro gobernador Axel Kicillof. Los pilares serán: Plan bonaerense de desarrollo productivo y fomento de la demanda; Plan bonaerense de infraestructura y obra pública; Plan bonaerense de asistencia crediticia para el desarrollo productivo y Plan bonaerense de sostenimiento y generación de empleo.













Descargas: