La concejala del Frente Renovador en el Frente de Todos se refirió hoy a los hechos de público conocimiento, ocurridos durante toda la jornada de ayer en el Congreso Nacional, que desencadenaron no solo un “escrache” en redes sociales contra el titular de la Cámara de Diputados Nacional, sino la difusión de su número de teléfono y la imagen de uno de sus hijos.
Al respecto, Virginia Rodríguez indicó: “no podemos permitir que la violencia se apodere de las instituciones y mucho menos que la agresión sea la forma de expresar las diferencias. No hay nada más antidemocrático que recurrir a la figura del hostigamiento para imponer ideas e intereses, ajenos totalmente a una sociedad que se sustenta en la democracia como fuente principal de debate y discusión sana”.

La edil, que es una de las representantes del Frente Renovador en el Concejo Deliberante local agregó que “no solo me solidarizo con nuestro compañero de trabajo, sino que repudio este tipo de métodos, que reflejan la intolerancia de una oposición que evidentemente no puede, por la vía del diálogo, formar parte de la construcción de una Argentina pluralista y con multiplicidad de miradas sobre los temas que en ese Recinto deben ser el eje del debate. Recurrir a la violencia, al amedrentamiento, a la difusión de información privada, es un límite que como sociedad no podemos ni debemos tolerar, ya que es precisamente nuestra obligación como funcionarios y representantes del pueblo sustentarnos en la Institucionalidad y en el respeto mutuo.













Descargas: