Este sábado, los concejales Facundo Albini y Virginia Rodríguez; el titular de la CNRT, José Arteaga; y el subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del ministerio de Transporte de la Nación, Juan Malpeli, recorrieron diversos puntos de la ciudad distribuyendo folletos explicativos y repelentes.

“Estamos en una situación muy especial frente a la pandemia del COVID-19, pero no podemos desatender la problemática del dengue en la ciudad”, aseguraron desde el espacio massista.

Durante la jornada de concientización, que tuvo su epicentro en la zona de Parque Castelli, los concejales Facundo Albini y Virginia Rodríguez; el titular de la CNRT, José Arteaga; y el subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del ministerio de Transporte de la Nación, Juan Malpeli, repartieron repelentes y folletos explicativos sobre cómo prevenir la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Los referentes del Frente Renovador adelantaron que el domingo continuarán con la campaña de concientización, y remarcaron la necesidad de descacharrar y limpiar las rejillas, canaletas y todo depósito donde se acumule agua: “Ahora más que nunca, debemos evitar que el dengue se convierta nuevamente en un problema de salud pública. Apelamos a la conciencia de todos los platenses”, manifestaron desde ese espacio.













Descargas: