Iniciamos una revolución en paz. Abandonamos los frigoríficos, las fábricas, las casas por hora. Cruzamos el Riachuelo, a nado cuando fue preciso. Fuimos a la Plaza con la esperanza de inaugurar una Argentina que por fin nos contuviera. La llenamos como nunca antes, como haríamos siempre y como haremos pronto. Fuimos con un nombre en todas nuestras bocas, el de quien nos escuchó y nos habló de manera simétrica, ni desde más arriba ni desde más abajo: Perón.
Cada 17 de octubre sentimos orgullo por ese día que cambió nuestra vida para siempre. Hace 75 años, con el ejemplo de Evita, venimos transformando la Argentina con más derechos para todos y todas. Nuestra lucha dio forma a una identidad que se reconoce diversa pero que tiene en el amor, la igualdad y la independencia sus principales valores.
Este 17 transcurre bajo una pandemia que nos obliga a cuidarnos y cuidar a los demás. Por eso, celebremos el Día de la Lealtad desde las 13 en www.75octubres.com.ar donde los y las peronistas vamos a poder encontrarnos y presenciar la transmisión del acto. Ayer, hoy y siempre daremos un grito de corazón ¡Viva Perón! ✌🏻❤️













Descargas: