Esta mañana participamos de la jornada solidaria #Hoytubarriosomostodos junto al Intendente municipal, nuestra compañera Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de políticas sociales y concejales de todo el cuerpo legislativo comunal. La actividad estuvo organizada por @basquetlaplata junto a @acra.cocinargentina y permitió otorgar viandas a 150 clubes de nuestra ciudad.

Con el apoyo de la Comuna, la Asociación Platense de Básquet (APdeB) y la Asociación de Cocina Regional Argentina (ACRA) impulsaron una iniciativa solidaria que benefició a instituciones culturales y deportivas, clubes de barrio, comedores y hogares de todo el Partido.

Considerando la situación que atraviesan diversas instituciones barriales producto de la pandemia, más de 30 clubes que integran la APdeB pusieron a la venta 15 mil viandas de arroz con hortalizas que, con la colaboración del Municipio de La Plata, se entregaron este sábado.

Según se informó, el dinero recaudado fue destinado a financiar distintos gastos de los establecimientos deportivos y sociales durante la pandemia; como así también a la asistencia de sectores en situación de vulnerabilidad.













Descargas: