#Sesión @ConcejoLaPlata Fue desarrollada de manera virtual, en una ciudad que es récord de contagios y en la que los comité de crisis planteados por nuestro bloque #FrenteDeTodos no tuvieron el acompañamiento del oficialismo local. Necesitamos reactivarlos de manera urgente con un compromiso real por parte del Intendente Julio Garro y sus funcionarios, quienes han mirado desde arriba la pandemia como si no fuesen parte de este Municipio Nosotros seguimos a la par de nuestro gobernador Axel Kicillof y del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en cada barrio platense, aportando nuestro trabajo y nuestros equipos para salir de esta pandemia lo más rápidamente posible.


En esta segunda sesión del @ConcejoLaPlata, presenté un pedido de informes referido al funcionamiento de la página web para la obtención de turnos de renovación de las licencias de conducir, ya que a la fecha el sistema no otorga ningún tipo de asistencia a nuestros vecinos.

📌 Además, solicito que los contenedores para depósito de residuos domiciliarios que se encuentran en la vía pública contengan una leyenda clasificatoria en orgánicos e inorgánicos, a fin de contribuir al correcto reciclado;

📌 solicito el pronto despacho de un expediente que hace dos años se encuentra paralizado, para que el jardín maternal que se encuentra en etapa de construcción en la vecina localidad de Villa Elisa lleve el nombre “Héroes de Malvinas”.

📌 Por último, presenté la propuesta de creación de un banco de datos de Compromiso Social Empresario para nuestra región.













Descargas: