Siempre digo que no dejo de sorprenderme en cada sesión del @ConcejoLaPlata. Esta vez, fue presentada una ordenanza para brindar cursos de RCP al momento de obtención de la licencia de conducir, iniciativa que presenté en junio de 2018 en este mismo recinto y aún no fue aprobada. Más allá de eso, que espero pueda ser trabajada en conjunto y finalmente aprobada, cabe destacar que en el Sumario correspondiente a esta sesión son solo dos los proyectos de Ordenanza presentados por los 13 concejales de Juntos por el Cambio, el segundo de los cuales otorga nombre a una plaza. Por todo concepto, en esta jornada de debate son prácticamente nulas las iniciativas del oficialismo, de las cuales dos de ellas corresponden a pesar por pérdidas físicas producto de la pandemia, sobre un total de 102 puntos a debatir. Esto muestra a las claras la importancia que le dan a nuestros vecinxs los integrantes de Juntos por el Cambio.

En esta #sesión5° del Concejo Deliberante platense, desde nuestro bloque #FrenteDeTodos presentamos las siguientes iniciativas: 📌 solicitamos la creación de un programa municipal de tutorías universitarias;
requerimos que sea declarada de interés municipal la creación del Observatorio de servicios públicos de la UNLP;
pedimos la adhesión a la petición de la organización Mundial del Comercio para que realice una exención a los derechos de patentes en la fabricación de insumos sanitarios, entre otras propuestas.














Descargas: